Obra Social

COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

Desde Fundación ICG destinamos parte de nuestros esfuerzos y recursos en la acción social. Colaboramos con otras entidades que trabajan para que jóvenes con dificultades o peligro de exclusión social puedan construirse un futuro a través de la formación. También, Fundación ICG, está presente y participa activamente en escuelas de segunda oportunidad.

icgfundació-secció-material-tecnologicicgfundació-obra-social-ajuda-creació-noves-escolesicgfundació-obra-social-ajuda-escoles-de-segona-oportunitat

Además, la Fundación ICG lleva a cabo actuaciones a favor del desarrollo social, laboral y de formación en países en subdesarrollo. Nuestras acciones van desde la mejora de infraestructuras de primera necesidad hasta la cesión de tecnología, construcción y reformas de escuelas rurales e infraestructuras culturales.

icgfundación-obra-social-acuerdos-con-escuelas-africanasicgfundación-obra-social-escuelas-del-tercer-mundoicgfundación-obra-social-ayuda-infraestructura-tecnologica

Escuelas de segunda oportunidad, acciones de desarrollo del conocimiento en zonas rurales, protección del patrimonio

icgfundació-obra-social-ajuda-amb-la-educació-de-països-en-dessenvolupament

Nuestro compromiso con la promoción de la Cultura y la salvaguarda del Patrimonio ha hecho que estemos implicados en varios proyectos como la Seu Vella de Lleida o en Centro historico de Montevideo ( Uruguay).

icgfundación-obra-social-ayuda-con-la-educacion-de-paises-en-desarrollo