Obra Social

COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

Desde la Fundación ICG destinamos parte de nuestros esfuerzos y recursos a la acción social. Colaboramos con otras entidades que trabajan para que jóvenes con dificultades o en peligro de exclusión social puedan construirse un futuro a través de la formación. También, Fundación ICG, está presente y participa activamente en escuelas de segunda oportunidad.

icgfundació-secció-material-tecnologicSalesians Sant Jordiicgfundació-obra-social-ajuda-escoles-de-segona-oportunitat

Además, la Fundación ICG lleva a cabo actuaciones a favor del desarrollo social, laboral y formativo en países subdesarrollados. Nuestras acciones van desde la mejora de infraestructuras de primera necesidad hasta la cesión de tecnología, construcción y reformas de escuelas rurales e infraestructuras culturales.

icgfundació-obra-social-ajuda-creació-noves-escolesicgfundación-obra-social-escuelas-del-tercer-mundoicgfundación-obra-social-ayuda-infraestructura-tecnologica

Escuelas de segunda oportunidad, acciones de desarrollo del conocimiento en zonas rurales…

icgfundació-obra-social-ajuda-amb-la-educació-de-països-en-dessenvolupament