Ciencia y Conocimiento

CIENCIA Y CONOCIMIENTO

La Fundación ICG tiene previsto impulsar y promocionar el Museo del Cálculo y la Informatica como una gran herramienta de conocimiento. Esto lo quiere hacer mediante la colaboración de las principales instituciones.

Este museo debe ser un punto de encuentro imprescindible para todas las personas de cualquier edad, que quieran profundizar en sus conocimientos y formación, así como entender la evolución de la civilización gracias al cálculo y a todas sus vertientes, ya sea como herramienta o como concepto.

museu-icg-fundació-exposició

El Museo tiene que ser un referente estableciendo también, relación con otros museos y entidades a nivel nacional e internacional que quieran compartir los valores y objetivos propios de este proyecto museístico.

museu-icg-fundació-tpv-antic-historicmuseu-icg-fundació-tpv-historiamuseu-icg-fundació-tpv-calcul
museu-icg-fundació-tpv-expendedora-de-ticketsmuseu-icg-fundació-complements-hardwaremuseu-icg-fundació-tpv-calcul

El Museo del Cálculo y la Informática como una gran herramienta de la ciencia y conocimiento al servicio de la sociedad.